Jonathan Cheshire reforzará el relevo de los Leones

1 MIN
Jonathan Cheshire reforzará el relevo de los Leones

La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció este jueves la contratación del relevista Jonathan Cheshire, para la temporada 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Cheshire lanza en la actualidad con los Pensacola Blue Wahoos, sucursal AA de los Mellizos de Minnesota, donde no ha permitido anotación en 12.2 episodios en los cuales ha ponchado a 13.

El derecho lleva de 5-5 en situaciones de salvamento, exhibe 0.95 de WHIP y la oposición le batea para .196 en 9 partidos. 

“Es un especialista que ha mostrado capacidad de hacerle outs a zurdos y a derechos tirando la pelota por debajo del brazo. Tiene experiencia siendo utilizado en la parte trasera del bullpen y puede trabajar prácticamente todos los días”, dijo el gerente general del Escogido, José Gómez Frías. 

Sobre Cheshire, el ejecutivo añadió que el club espera que pueda aportar entradas de calidad en medio de los partidos y que viene al circuito criollo sin ningún tipo de restricción. 

El estadounidense de 24 años ha lanzado este año en las Menores desde Clase A hasta AAA, combinando 2.31 de porcentaje de carreras limpias, 1.26 de WHIP, marca de 4-1 y 28 ponches en 39 capítulos. 

También en este 2019 tuvo una parada con el equipo Somerset Patriots de la Liga Independiente del Atlántico. Allí puso 0.55 de efectividad, 0.79 de WHIP y abanicó a 19 en 16.1 innings. 

Cheshire es el tercer refuerzo que anuncia la gerencia de Operaciones de los Leones. Previamente se informaron las contrataciones del relevista Josh Lueke y del utility del cuadro Rubén Tejada.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey