Joe Smith, esposa organizan entrega de comidas

1 MIN
Joe Smith, esposa organizan entrega de comidas

El relevista de los Astros, Joe Smith, junto a su esposa y reportera Allie LaForce, entregarán cientos comidas de restaurantes en Houston y Cleveland a hospitales para respaldar a los empleados médicos durante la pandemia del coronavirus.

Con la ayuda de donaciones en línea, por medio de Project FRONTLINE, se entregarán entre 300 a 500 comidas a médicos y enfermeras en el Hospital Lyndon B. Johnson en Houston el martes y 250 comidas a los empleados médicos en el Hospital Mercy en Lorain, Ohio el miércoles. Smith y LaForce son oriundos del estado de Ohio.

“COVID-19 nos ha impactado a todos”, dijo LaForce por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter para promover el proyecto. “Pero, aunque algunos esperamos en casa, los empleados médicos en primera línea están poniendo sus vidas en juego cada día”.

El proyecto, con la ayuda de la Fundación Lance McCullers Jr., también brindará su apoyo con donaciones de US$20 — que suministrarán una comida — a restaurantes locales que han sido impactados.

“Ayúdanos a mantener nuestras cocinas abiertas, a varios con empleo y a nuestros héroes con alimentos”, dijo Smith en el video.

El viernes, el intermedista venezolano de los Astros, José Altuve, junto a su esposa Nina, anunció por medio del club que se asociará con la Fundación Astros para brindar 60,000 comidas al Kids’ Meals Inc., para apoyar a los necesitados. El as del equipo, Justin Verlander, y su esposa Kate Upton, anunciaron el sábado que donarán sus sueldos a diferentes fundaciones cada semana.

La Fundación Astros, en sociedad con Crane Worldwide, anunció la semana pasada que brindará fondos, logística y transporte para proveer equipos médicos de ayuda a los impactados por la pandemia del COVID-19 en Houston.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey