Jazz anula a Rockets y se impone por 118-91

1 MIN
Jazz anula a Rockets y se impone por 118-91

Derrick Favors anotó 24 puntos y capturó 10 rebotes saliendo desde la banca y el Jazz de Utah superó la temprana expulsión de Rudy Gobert y arrolló el jueves 118-91 a los Rockets de Houston.

Joe Ingles aportó 18 tantos y seis rebotes para Utah (13-13), que ganó su cuarto partido en cinco fechas para volver a subir a .500.

James Harden terminó con 15 puntos y Chris Paul y Clint Capela sumaron 12 cada uno para los Rockets. Houston (11-13) permitió que su rival se alejase en la pizarra en la segunda mitad por segundo juego consecutivo con 22 perdidas de balón, su peor registro de la temporada, que generaron 33 puntos.

El Jazz jugó la mayor parte del encuentro sin su pívot titular tras la expulsión de Gobert a menos de tres minutos del inicio. Cometió su primera falta en el salto inicial y la segunda a 9:13 del final del cuarto, y fue expulsado tras arrojar un vaso de papel a la mesa arbitral como muestra de su frustración.

El Jazz tuvo hasta 15 tantos de ventaja en el segundo cuarto pero Houston se puso 53-45 gracias a un triple de Gerald Green a falta de 2,2 segundos para el descanso. En el tercer cuarto, los locales se escaparon en la pizarra.

El brasileño Raul Neto anotó cinco puntos, atrapó un rebote y repartió una asistencia para Utah en más de nueve minutos en la cancha. Su compatriota y rival Nenê terminó con 11 tantos, cuatro tableros y dos asistencias en más de 13 minutos de juego con la camiseta de Houston.


Déjanos conocer tu opinión