Jackson, Jay a D-backs con pactos de liga menor

1 MIN
Jackson, Jay a D-backs con pactos de liga menor

Los D-backs firmaron a cuatro veteranos a contratos de ligas menores el lunes, todos ellos recibieron una invitación a los entrenamientos del equipo grande.

El derecho Edwin Jackson y el jardinero Jon Jay estarían en su segundo período de servicio con Arizona, en caso de que hagan el roster, mientras que el club también añadió al receptor John Hicks y al patrullero Trayce Thompson.

Jackson impuso una marca en MLB el año pasado cuando lanzó para su 14to equipo de Grandes Ligas, los Azulejos. Posteriormente el derecho regresó con Detroit y ahora podría terminar de regreso en Arizona, donde lanzó parte de la temporada 2010.

Jackson lanzó un no-hitter por los D-backs en Tampa Bay el 25 de junio de 2010.

Originalmente, los D-backs adquirieron a Jay desde los Reales en junio de 2018, y pasó el resto de la temporada con el club, con una línea de bateo de .235/.304/.325 con dos jonrones en 84 juegos.

Hicks ha visto acción por los Tigres en buena parte de las últimas tres campañas, alternándose tiempo de juego entre la receptoría y la primera base.

Thompson ha visto tiempo de juego de manera esporádica con los White Sox, Dodgers y Atléticos desde 2015, acumulando OPS de .664.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey