Indios activan al LD dominicano Jefry Rodríguez

1 MIN
Indios activan al LD dominicano Jefry Rodríguez

Los Indios activaron al diestro dominicano Jefry Rodríguez de la lista de lesionados de 60 días el viernes y trasladaron al derecho quisqueyano Danny Salazar a la lista de lesionados de 60 días.

Rodríguez fue inhabilitado el 4 de junio debido a una distensión en el hombro derecho. Antes de lesionarse, el serpentinero de 26 años tenía promedio de carreras limpias de 4.74, 32 ponches y 19 boletos en ocho aperturas y 43.2 entradas de labor por la Tribu. Se espera que lance como relevista por el resto de la temporada.

De su parte, hace poco Salazar recibió permiso del equipo para ausentarse del béisbol y regresar a su casa en la Florida. El monticular de 29 años perdió toda la campaña del 2018 por una cirugía en el hombro derecho antes de volver a la acción el 1ro de agosto contra los Astros. En su primer juego de regreso, se lesionó la ingle derecha.

Salazar hizo tres presentaciones por Doble-A Akron como parte de su rehabilitación pero no se sintió bien físicamente, lo cual lo motivó a pedir tiempo libre.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey