James Harden terminó con 50 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, además de aportar 11 unidades durante una crucial racha en el cuarto periodo para guiar a los Rockets de Houston a una victoria el jueves por126-111 sobre los Lakers de Los Ángeles.
Harden logró su 10mo tablero con menos de 90 segundos restantes para sumar su segundo triple doble de la temporada y el 37mo de su carrera.
LeBron James contribuyó con 29 tantos por los Lakers, que habían ganado sus dos compromisos anteriores.
La ventaja de Houston se redujo a tres puntos tras una espectacular clavada de Kyle Kuzma, pero Harden recibió una falta en un intento de triple y acertó los tres tiros libres para colocar el marcador 112-106.
Harden atinó luego triples en posesiones sucesivas para ampliar la ventaja a 12, por lo que el entrenador de los Lakers, Luke Walton, optó por pedir un tiempo fuera. Harden anotó el segundo de esos triples pese a una férrea defensa de James y cayó a la cancha mientras el balón describía círculos por el aro durante un par de segundos antes de caer dentro.
James respondió con una clavada antes que Clint Capela y Harden realizaran encestes consecutivos para coronar una racha de 13-2 y colocaran la pizarra 122-108, fuera del alcance de los Lakers.
Déjanos conocer tu opinión