Griffin Canning recibe permiso para volver a lanzar

1 MIN
Griffin Canning recibe permiso para volver a lanzar

Los Angelinos recibieron buenas noticias. El diestro Griffin Canning recibió permiso para comenzar un programa de lanzamientos luego de ser reevaluado, según dijo el miércoles el gerente general Billy Eppler.

Canning, quien recibió una inyección rica en plaquetas en su codo derecho del 6 de marzo, continuará incrementando la intensidad de su programa de lanzamientos y pudiera estar subiéndose a una lomita a finales de abril. Es un signo positivo para Canning, quien se mantiene optimista en poder evitar la cirugía.

Canning ha presentado problemas en el codo desde hace dos meses. En el 2019 se perdió tiempo de juego en par de ocasiones por inflamación en el codo, antes de culminar su temporada a mediados de agosto. Sintió molestias en la apertura del 26 de febrero ante los Dodgers, y fue diagnosticado con “cambios crónicos” en su codo. Recibió una inyección y luego buscó una segunda opinión a comienzos de marzo.

El serpentinero de 23 años viene de tener una sólida temporada de novato, dejando efectividad de 4.58 con 96 ponches, 30 boletos y 14 jonrones permitidos en 90.1 entradas. La selección de segunda ronda del draft amateur del 2017 estaba proyectado a ser el cuarto abridor de los Angelinos, por detrás de Andrew Heaney, el colombiano Julio Teherán y Dylan Bundy.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey