Brandon Gomes fue ascendido a gerente general de los Dodgers, como parte de un realineamiento dentro del departamento de operaciones de béisbol del equipo.
De 37 años de edad, Gomes lleva desde el 2016 en la organización de Los Ángeles, tras una carrera de cinco años como lanzador de Grandes Ligas. Durante dos años, fungió como director de desarrollo de jugadores de los Dodgers, antes de ser ascendido a vicepresidente y gerente general asistente del club en marzo del 2019.
En este invierno, se informó que Gomes fue entrevistado por los Mets para el puesto de manager y se esperaba que estuviera en la mira de otros equipos. Pero ahora, trabajará bajo el presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers, Andrew Friedman.
Gomes y Friedman se conocen desde hace más de una década, cuando el primero llegó de San Diego a Tampa Bay vía un cambio ejecutado por el segundo, GG de los Rays en ese entonces. Gomes hizo su debut como lanzador de Grandes Ligas al año siguiente. Además, ambos estudiaron y jugaron béisbol en la Universidad de Tulane.
Déjanos conocer tu opinión