Godín: “Todos vimos que fue mano, pero interpretaron que no fue penalti”

1 MIN
Borrador automático

Diego Godín, defensa uruguayo del Atlético de Madrid, afirmó este sábado, después de empatar 0-0 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, que ambos equipos firmaron un duelo “parejo”.

“En el primer tiempo estuvimos mejor. Tuvimos dos mano a mano y tiros desde fuera del área. Además, hubo una jugada polémica de penalti, que se vería mejor en la tele. El segundo tiempo el Madrid apretó más y tuvieron una gran ocasión que salvó Jan. Fue un partido disputado y parejo”, explicó.

“El árbitro me dijo que el VAR lo había revisado, que había mano pero no era penalti. Es interpretable. Todos vimos que fue mano, pero interpretaron que no fue penalti”, señaló el capitán colchonero.

Para el internacional charrúa, el Real Madrid se puso “las pilas” en el segundo acto, en el que confesó que el Atlético intentó salir “a la contra”, algo que le costó más que en los primeros 45 minutos del encuentro. “Aún así, hicimos un gran partido. Si algo hemos hecho bien en estos partidos es que hemos ido de menos a más. Hemos mejorado sin balón y con balón. Hemos sabido estar fuertes y sufrir, defender y ser contundentes en ataque. El empate nunca sabe bien, pero es importante sumar en un campo difícil. Siempre viene bien para escalar en la Liga”, concluyó.


Déjanos conocer tu opinión