Glasnow perderá entre 4 y 6 semanas por tirón

1 MIN
Glasnow perderá entre 4 y 6 semanas por tirón

Los Rays anunciaron el sábado que Tyler Glasnow se sometió a un análisis de resonancia magnética que reveló un leve tirón en el antebrazo derecho. Se espera que el serpentinero pierda entre cuatro a seis semanas.

Glasnow, quien abandonó el partido del viernes en el sexto inning por molestias en el antebrazo, ha sido colocado en la lista de lesionados de 10 días. Luego de un período de siete a 10 días sin hacer tiros, será evaluado de nuevo.

Perder a Glasnow representa una baja sensible para los Rays, que ya tenían a Mike Zunino, el puertorriqueño Michael Pérez, Matt Duffy y Joey Wendle en la lista de lesionados. Pero dado que las lesiones en el brazo de lanzar pueden ser mucho más severas, el diagnóstico de Glasnow se puede interpretar como una noticia positiva.

Glasnow, quien fue reconocido como el Lanzador del Mes en la Liga Americana luego de registrar marca de 6-0 en abril, ha sido uno de los mejores lanzadores de Grandes Ligas esta temporada. Ahora mismo, encabeza el Joven Circuito con efectividad de 1.86 pese a que permitió tres carreras ante los Yankees el viernes.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey