Gigantes presentan jugadores para Serie del Caribe

1 MIN
Gigantes presentan jugadores para Serie del Caribe

Los Gigantes del Cibao se preparan para su segunda Serie del Caribe y aunque su artillería tiene poder con el liderazgo del jardinero de Grandes Ligas Marcell Ozuna, se fortaleció más con la integración del bateador zurdo Robinson Canó y Gustavo Núñez ambos de las Estrellas Orientales.

El pitcheo también fue reforzado con los abridores del Licey Lisalverto Bonilla y Albert Abreu y el cubano de las Águilas, Yunesky Maya, además con el relevista azul Frank Garcés, el taurino Jhan Maríñez y el aguilucho Luis Felipe Castillo.

Con Ozuna y Canó en el equipo, el conjunto dominicano tendría a las dos máximas figuras en el evento, por su nivel de estelares en las Grandes Ligas.

Ozuna obtuvo el premio al Jugador Más Valioso de la serie final dominicana, donde disparó tres cuadrangulares y remolcó ocho carreras. Y Canó lideró a los subcampeonas Estrellas Orientales.

El resto del plantel es la base del que ganó la final a las Estrellas en cinco partidos.

El grupo que dirigirá Luis Urueta está integrado por los abridores zurdos Tyler Alexander y Raúl Valdés (Toros), los derechos Maya (Águilas), Bonilla (Licey) y Abreu (Licey).

En el bulpen estarán Reymín Guduán, Abad (Toros), Garcés (Licey), Juan Minaya, Huáscar Brazobán, Jenry Mejías (Toros), Castillo (Águilas), Maríñez (Toros), Gabriel Ynoa, Luis Santos y Ryan Kussmaul.

Los receptores serán Carlos Paulino, Webster Rivas y Wilín Rosario. En el infield estarán Juan Francisco, Henry Urrutia, Ronald Guzmán, Canó (Estrellas), Richard Ureña, Hanser Alberto, Núñez (Estrellas) y Kelvin Gutiérrez.

En los jardines el técnico colombiano contará con Marcell Ozuna, José Sirí, Moisés Sierra, Melky Mesa y Jordany Valdespín y como designado Edwin Espinal.

Los Gigantes debutan el viernes contra los mexicanos Charros de Jaliscos a las 8:00 de la noche.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey