Gerencia del Licey se mantiene en una sesión constante

1 MIN
Gerencia del Licey se mantiene en una sesión constante

El trabajo de la gerencia y el equipo de operaciones de béisbol de los Tigres del Licey no se detiene a pesar de encontrarse en la temporada de receso del torneo otoño-invernal.

“Es parte de nuestro proceso. Estamos tratando de evaluar primero cómo es nuestro talento, cuáles serían piezas para el año que viene, ese talento que hemos seleccionado en el draft desde el año pasado y otras piezas más convencionales que tienen un poco más de experiencia”, dijo el gerente general Audo Vicente tras la más reciente reunión con su grupo de operaciones de béisbol y que en esta oportunidad incluyó al asistente del manager, José Leger.

“En esta ocasión nos acompañó Leger ya que íbamos a tocar temas importantes de nuestro equipo. Cuando hablamos de piezas para adquirir o para un posible cambio también es bueno tener la opinión de la gente que las va a manejar en uniforme”, añadió el gerente azul.

Tras la culminación del pasado torneo y en medio de la Serie del Caribe, los Tigres anunciaron la contratación del lanzador zurdo abridor Elniery García, quien estuvo con los Caimanes de Barranquilla.

“Al final lo que estamos tratando es de poner en el terreno un equipo que salga a competir desde el día uno con un calibre de potencial y disponibilidad que nos permita pensar en la corona número 23”, agregó Vicente.

Los Tigres también adquirieron al prospecto torpedero de Pittsburgh Oneil Cruz desde los Toros del Este a cambio del jardinero Rosell Herrera.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey