Freddy Peralta abandona salida por molestias en el hombro

1 MIN
Freddy Peralta abandona salida por molestias en el hombro

Los Cerveceros intentaron con aperturas más cortas para el dominicano Freddy Peralta. Probaron con días adicionales de descanso. Pero ninguna de las estrategias funcionó durante su apertura del jueves en el American Family Field.

Peralta salió del segundo juego de la doble tanda ante los Gigantes acompañado por un trainer luego de que su recta no pasara de las 88 mph contra el primer bateador del tercer inning. El equipo dijo que el derecho había dejado el encuentro por fatiga en el hombro.

No era el resultado que Peralta estaba esperando, no después de haber sido retirado de su salida del 26 de agosto contra los Cachorros después de 82 envíos con juego sin hit ni carrera en marcha. También fue sacado tras 74 lanzamientos y cinco buenos episodios contra los Piratas el 31 de agosto, todo porque los coaches y los médicos de los Cerveceros estaban preocupados porque Peralta, quien pasó todo junio y julio en la lista de lesionados por un tirón en los músculos de la parte trasera del hombro, no estuviese recuperándose como debería.

Peralta tenía pautado abrir el lunes contra los Rockies en Denver, pero los Cerveceros decidieron al final retrasar su salida y darle tres días adiciones de descanso.

El jueves, su recta llegó a tocar 94 mph durante un primer inning de 24 pitcheos y 92 mph en el segundo luego de que Milwaukee le diera ventaja de 3-0. Pero después de un boleto a Tommy LaStella abriendo el tercero, el manager Craig Counsell y el coach de pitcheo Chris Hook visitaron el montículo para una conversación que terminó con Peralta dejando el terreno junto al trainer Scott Barringer.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey