Franco extiende su racha embasándose a 41

1 MIN
Franco extiende su racha embasándose a 41

De regreso en el lineup después de ir a la banca en la victoria de los Rays por 7-3 sobre los Marlins el sábado por la noche, el dominicano Wander Franco no perdió tiempo y extendió su histórica racha de juegos embasándose la tarde del domingo en el Tropicana Field.

Franco sacudió un doble contra la cerca del bosque izquierdo en la primera entrada en contra del zurdo venezolano de Miami Jesús Luzardo, dejando su racha de juegos embasándose en 41. El ambidiestro de 20 años de edad es dueño de la racha de juegos embasándose más larga en las Mayores, la más larga para un novato en la historia del club y la seguidilla más larga en la era moderna por parte de un torpedero novato, sin importar la edad.

Franco está a dos juegos de empatar a Frank Robinson por la racha más larga de juegos embasándose en ambas ligas para un jugador menor de 21 años. El dominicano ya superó a Mickey Mantle (36) con la seguidilla más extensa en la historia de la Liga Americana por parte de un jugador de 20 años o menos. La racha récord de Robinson fue de 43 juegos del 26 de mayo al 7 de julio de 1956.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey