El venezolano Wilmer Flores, jugador del cuadro de los D-backs, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días debido a un golpe en el pie derecho. El equipo subió al también infielder venezolano Ildemaro Vargas desde Triple-A Reno.
Se pensaba que la lesión de Flores, sufrida el domingo al ser golpeado por un pitcheo de Drew Pomeranz de San Francisco, no le iba a hacer perder más de un día. Pero Flores sintió molestias antes del juego del martes y el equipo decidió inhabilitarlo.
“Estaba experimentando un poco más de dolor del que esperábamos”, dijo Lovullo. “No tenemos mucho margen de maniobra con nuestra banca. Nos dimos cuenta de que lo mejor era inhabilitarlo, dejarlo descansar y recuperarse al 100%”.
Flores, de 27 años, batea .281/.326/.398 en 42 juegos esta temporada, repartidos entra la primera y la segunda base. Ha sido particularmente efectivo contra zurdos, dejando un OPS de .864.
Vargas, de 27 años, bateó .200 en 26 juegos por los D-backs antes de ser bajado a Triple-A el 11 de mayo. En ocho juegos en Reno, ligó para .406/.513/.688.
Déjanos conocer tu opinión