Filis estarían interesados en Marte

1 MIN
Filis estarían interesados en Marte

Los Filis tienen una vacante en la pradera central, luego de rechazar la opción del club del venezolano Odúbel Herrera. Aparentemente, ya han comenzado su búsqueda en el mercado libre. Según el colaborador de MLB Network, Jon Heyman, Filadelfia ha mostrado interés en el dominicano Starling Marte.

El presidente de operaciones de béisbol de los Filis, Dave Dombrowski, tiene muchas áreas que resolver en el receso de campaña. El club necesita también un patrullero izquierdo, tras rechazar la opción que tenían sobre Andrew McCutchen, y más pitcheo – tanto abridor como relevo. Además, podrían intentar reemplazar a Didi Gregorius en el campo corto. Pero encontrar a un jardinero central está claramente en el tope de la lista.

La posición ha sido un problema para el equipo en los últimos años. Desde el inicio del 2019, los jardineros centrales de los Filis se han combinado para el 27mo peor OPS colectivo de las Mayores, con .669.

Hay una brecha considerable entre Starling Marte, Chris Taylor y el resto de los patrulleros centrales en la agencia libre. Sin embargo, Byron Buxton y los dominicanos Ketel Marte y Ramón Laureano podrían estar disponibles vía cambio.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey