Filis adquieren a Realmuto desde los Marlins

1 MIN
Filis adquieren a Realmuto desde los Marlins

En octubre, el agente de J.T. Realmuto pronosticó que el estelar receptor de los Marlins de Miami iba a estar con otro equipo para los entrenamientos de primavera.

Acertó.

Realmuto fue canjeado el jueves a los Filis de Filadelfia a cambio del receptor colombiano Jorge Alfaro, dos lanzadores prospectos y un monto de dinero para fichar en el mercado internacional.

Aparte de Alfaro, los Marlins adquirieron al dominicano Sixto Sánchez y Will Stewart, dos pitchers de gran proyección.

Realmuto era el jugador con más tiempo de servicio con los Marlins. Su agente, Jeff Berry, reveló meses atrás que Realmuto había informado a los Marlins que no iba a firmar un contrato a largo plazo con el equipo y pronosticó un cambio.

Filadelfia, inmerso en la puja por los agentes libres Bryce Harper y Manny Machado, reforzó su alineación con las adquisiciones de Realmuto, el torpedero dominicano Jean Segura y el jardinero Andrew McCutchen (el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2013).

Los Filis tuvieron el peor promedio al bate de las mayores el año pasado (.234) y quedaron terceros en ponches (1.520). Llegaron a liderar su división con la segunda mejor marca de la Liga Nacional durante una semana en agosto, pero cerraron con foja de 16-33 en los últimos 49 juegos para terminaron con un saldo negativo (80-82) por sexta campaña seguida.

Por su parte, el proyecto de reconstrucción en Miami probablemente tome varios años bajo la dirección de su director ejecutivo Derek Jeter, cuyo consorcio de dueños compró al equipo tras la temporada de 2017.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey