Las Estrellas Orientales ganaron por segunda ocasión seguida al vencer 5 carreras por 3 a los Tigres del Licey en partido del Todos contra Todos del Torneo de Bèisbol Otoño Invernal.
Los Orientales (5-4) comparten el segundo lugar con los Leones, que vencieron 7-1 a los Toros, que lideran la semifinal con rècord 6-3, un partido por encima de Escarlatas y Paquidermos.
Las Estrellas, que anotaron una carrera en el quinto, dos en el sexteto e igual cantidad en el séptimo, colocaron su marca en 3-2 como dueñas de casa y dominan 2-1 la serie particular en el Todos contra Todos al Licey, que extendieron a cinco su cadena de derrotas en forma seguida y están en el último lugar con rècord de 2-7 y 0-5 en la ruta.
El derecho Radhamès Liz (2-0) se anotò el triunfo luego de una labor de cinco innings de dos hits, un boleto, una carrera y seis ponches. El relevista Leuris Gòmez (0-2) cargò con el revés al permitir tres indiscutibles y una carrera en dos tercios de entradas con una transferencia. Josè Rafael Dìaz obtuvo su tercer salvamento al tirar el noveno con un hit y un ponche.
El importado Javier Solano salió sin decisión al tirar las primeras cuatro entradas por los Tigres con cuatro imparables, dos boletos y seis ponches.
Los Tigres amenazaron en el sexto al tener las bases llenas sin outs, producto de un boleto de Liz y dos hombres golpeados por Jailen Peguero, pero Marlon Arias retirò a Juan Francisco y Yeison Medina dominò a Moisès Sierra y a Danny Santana para cerrar el inning.
“Los Azules”, que también dejaron las bases congestionadas en el séptimo, fabricaron un rally de tres anotaciones en el octavo tras combinar cuatro hits y dos boletos, y Hanley Ramìrez cerrò el episodio con las bases llenas.
Por las Estrellas, que pegaron 13 imparables, Orlando Calixte, de 4-3 con dos anotadas; Hèctor Sànchez, de 4-2; Yasmani Tomàs, de 5-2; Hèctor Gimènez, 3-2 con par de boletos; Fernando Tatis Jr, de 4-1, y Josè Sirì, de 4-1 con un boleto.
Por los Tigres, que conectaron 10 hits, Erick Aybar, de 4-2; Emilio Bonifacio, de 3-1 con dos boletos; Juan Francisco, de 5-1, y Moisès Sierra, de 4-1.
Déjanos conocer tu opinión