Estrellas contratan jugador del cuadro Elliot Soto

1 MIN
Estrellas contratan jugador del cuadro Elliot Soto

Las Estrellas contrataron al jugador del cuadro Elliot Soto, quien llegará al país el próximo fin de semana, anunciaron los campeones nacionales del béisbol profesional dominicano, por medio a un despacho de prensa.

Soto es un bateador derecho que puede defender el campo corto, la segunda base y la primera base.

El jugador norteamericano actuó este año en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico), con el equipo sucursal de los Rockies de Colorado (Albuquerque Isotopes), para el cual tuvo los siguientes promedios: .305/.380/.480, en bateo, embasarse y slugging.

Disparó 42 extrabases en 410 veces al bate, repartidos así: 10 jonrones, 10 triples y 22 dobles. Su OPS fue .860. Se robó 8 bases en 13 intentos.

Llegarán otros dos

El próximo fin de semana llegarán otros dos refuerzos de las Estrellas, cuyas contrataciones ya fueron anunciadas por el club: el jugador del cuadro Tim Beckham y el receptor Christian Bethancourt.

Beckham actuó este año en 88 juegos con los Marineros de Seattle, en Grandes Ligas. Puede jugar en todas las 4 posiciones del cuadro interior. Batea a la derecha.

Bethancourt es un receptor con experiencia en las Grandes Ligas (Atlanta y San Diego) y en la Liga Dominicana (jugó dos veces para las Águilas Cibaeñas).


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey