Enfoque de Medias Blancas estaría en Castellanos

1 MIN
Enfoque de Medias Blancas estaría en Castellanos

Los Medias Blancas han estado bastante activos durante esta temporada muerta para complementar su joven núcleo y armar un club que pueda volver a la postemporada por primera vez desde el 2008.

Tras pactar con el zurdo Dallas Keuchel el sábado (según informes) y poco después sellar su acuerdo con el también zurdo Gio González. Los Patipálidos realizaron un movimiento de impacto al firmar al receptor cubano Yasmani Grandal, renovaron con su compatriota José Abreu y adquirieron al jardinero dominicano Nomar Mazara por medio de un cambio.

Incluso después de realizar grandes contrataciones, la escuadra de Chicago todavía tiene el presupuesto para invertir y por eso tiene en la mira al guardabosque Nicholas Castellanos, según Jon Paul Morosi de MLB.com.

Los Medias Blancas conocen muy bien a Castellanos, quien jugó toda su carrera de siete años en la División Central de la Liga Americana con los Tigres antes de pasar a los Cachorros en la fecha límite de cambios. Con el conjunto del Norte de Chicago bateó .321/.356/.646 para aumentar su valor en el mercado de agentes libres.

Sin embargo, los Medias Blancas podrían tener bastante competencia por los servicios de Castellanos, incluyendo de sus vecinos de la Ciudad de los Vientos. Pero el toletero encajaría en los Patipálidos, que ven a Castellanos (cumplirá 28 años en marzo) como parte de sus planes a largo plazo.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey