Dustin May a lista de lesionados de Dodgers

1 MIN
Dustin May a lista de lesionados de Dodgers

Los Dodgers colocaron al lanzador Dustin May en la lista de inhabilitados de 10 días con una lesión en su brazo derecho y adquirieron el contrato del zurdo Mike Kickham previo al último juego de la serie el domingo ante los Cerveceros.

Para crearle un espacio a Kickham en el roster de 40 jugadores, el club transfirió al derecho Corey Knebel a la lista de lesionados de 60 días.

Con dos outs en el segundo episodio, un bateador después de que cedió un jonrón solitario al mexicano Luis Urías, poniendo el juego 1-1, May visiblemente hizo una mueca luego de una recta en cuenta de 2-2 a Billy McKinney. May hizo una seña al dugout para el preparador físico y, después de una breve conversación, el diestro abandonó el montículo.

Roberts dijo que May se someterá a una resonancia para determinar la gravedad de la lesión cuando el club llegue a Chicago para medirse a los Cachorros el lunes.

De 23 años de edad, May tiene efectividad de 2.74 con una proporción de ponches por cada nueve entradas de 13.7 en cinco aperturas este año.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey