Dueño de Knicks dona plasma tras superar Covid-19

1 MIN
Dueño de Knicks dona plasma tras superar Covid-19

Después de dar positivo para COVID-19, el propietario de los New York Knicks, James Dolan, se ha recuperado del virus y se ofreció como voluntario para donar plasma sanguíneo para varios ensayos médicos, confirmó un portavoz del equipo a ESPN.

La segunda prueba de Dolan, casi tres semanas y media después del resultado positivo de la prueba, fue negativa. Se registró para donar plasma a varios hospitales con sede en Nueva York y ya ha donado sangre a NYU Langone Health y al Centro Médico de la Universidad de Duke.

Las pruebas de anticuerpos son ampliamente consideradas como una clave para desarrollar una mejor comprensión del virus y, tal vez, un tratamiento.

Las donaciones de Dolan fueron reportadas por primera vez por The New York Post.

En una declaración emitida por los Knicks el 28 de marzo, el equipo dijo que Dolan, de 64 años, estaba experimentando pocos o ningún síntoma y se aislaba a sí mismo. Durante su enfermedad, Dolan continuó con sus deberes de presidente ejecutivo desde su hogar.

Nueva York ha tenido más casos de coronavirus que cualquier estado de Estados Unidos. Hasta el miércoles por la tarde, hubo más de 138,000 casos de COVID y 9,944 muertes confirmadas en Nueva York, según funcionarios del gobierno local. Hay un total de 802,583 casos confirmados en Estados Unidos.

La NBA ha estado en pausa desde mediados de marzo, y el Madison Square Garden, hogar de los Knicks, los New York Rangers y utilizado para varios conciertos, ha sido cerrado. Dolan comenzó un fondo de ayuda para garantizar que los empleados de la arena fueran compensados ​​hasta el 3 de mayo. Esta semana, el Garden envió un correo electrónico interno que extendió esa fecha hasta el 31 de mayo.

Cuando la NBA detuvo su temporada, los Knicks tenían marca de 21-45.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey