Los fanáticos deseosos de ver sus caras en el Dodger Stadium podrán comprar un lugar donde se mostrará su imagen, a precios que alcanzan hasta 299 dólares.
El equipo informó el martes que las ganancias netas de esas ventas se destinarán a la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles. Los lugares para colocar las imágenes de los aficionados en el Dugout Club o en las Gradas del Pabellón de Jonrón cuestan 299 dólares. Los sitios en el campo y los palcos cuestan 149 dólares.
Las ventas al público comienzan el miércoles.
Las imágenes, de materiales impermeables, tienen 45 centímetros (18 pulgadas) de ancho y 76 centímetros (30 pulgadas) de alto, y tendrán que ser aprobadas por el equipo.
La pandemia de coronavirus, a la par de la orden del gobierno que prohíbe las aglomeraciones, implica que los fanáticos no podrán asistir en persona a la temporada que comienza el 23 de julio y fue reducida a 60 encuentros.
El equipo explicó que si después se permite la asistencia de público en esta campaña, se reserva el derecho de reubicar o retirar las imágenes. Todas las ventas son definitivas.
Déjanos conocer tu opinión