El martes los lanzadores y receptores de los Dodgers se reportaron a los entrenamientos, pero el manager Dave Roberts también abordó el tema del torpedero Corey Seager, quien viene de ser operado del codo y de la cadera izquierda.
«Proyectamos que estará listo para el Día Inaugural», dijo Roberts sobre Seager, el Novato del Año en la Liga Nacional en el 2016, quien perdió casi toda la temporada del 2018 por una cirugía Tommy John y un procedimiento artroscópico para reparar un desgarre en la cadera.
El Día Inaugural quizás sea mucho pedir, especialmente tomando en cuenta que Roberts dijo que aún no está claro cuándo Seager podrá ver acción en juegos.
«No diría que está corriendo al 100%, pero de ver el video y hablar con los preparadores físico, a la vista, se ve muy bien y luce bien fuerte», dijo Roberts. «El brazo, está tirando como a distancias de 90 pies, pero no de una esquina del diamante a la otra».
Roberts indicó que Seager podría necesitar entre 50 y 60 turnos at bate para estar listo para jugar en Grandes Ligas, pero la cadera limitará su habilidad para jugar a la defensa.
«Tener dos o tres turnos al bate (en juegos de liga menor), eso es más adelante», dijo Roberts. «Vamos a ver cuántos innings es capaz de jugar a la defensa, porque se puede argumentar que eso será más difícil que los turnos al bate».
Déjanos conocer tu opinión