Devin Mesoraco firma pacto de liga menor con los Mets

1 MIN
Devin Mesoraco firma pacto de liga menor con los Mets

Los Mets decidieron traer de regreso al receptor Devin Mesoraco tras otorgarle un contrato de liga menor con una invitación a los campos de entrenamiento del equipo grande, donde competirá por un puesto en el roster del Día Inaugural.

“Devin es un receptor bien popular y respetado entre nuestro cuerpo de lanzadores y se prepara extremadamente bien”, escribió el gerente general Brodie Van Wagenen en un notificado. “Tenemos la esperanza de que pueda contribuir en 2019”.

Adquirido desde los Rojos a cambio de Matt Harvey en mayo, Mesoraco bateó .222 con 10 jonrones en 66 juegos, pero se perdió la mayor parte del mes de septiembre debido a una lesión en el cuello. A pesar de ello, Mesoraco regresó para hacer batería con el ganador del premio Cy Young por la Liga Nacional Jacob deGrom en sus últimas dos aperturas del año, y estuvo detrás del plato en 21 de las 25 salidas de deGrom tras el canje.

Ahora de regreso en la organización de los Mets, Mesoraco probablemente no tendría tantas oportunidades de ser el careta de deGrom en 2019. Los Mets firmaron al venezolano Wilson Ramos este invierno para que sea su receptor titular, y pretenden emplear a Travis d’Arnaud como su reserva. Pero Mesoraco teóricamente será la primera opción de los Mets en caso de que uno de los dos receptores antes mencionados se lesione.


Déjanos conocer tu opinión