Los Yankees recibirán a los Atléticos el miércoles en el Juego del Comodín de la Liga Americana, con el ganador viajando a Boston para la Serie Divisional contra los Medias Rojas desde el viernes. Nueva York y Oakland quedaron parejos 3-3 en su serie particular, con los Bombarderos ganando dos de tres partidos en el Bronx a mediados de mayo y los Atléticos haciendo lo mismo en el Coliseo a comienzos de septiembre.
Estas dos potentes alineaciones ocuparon el primero y segundo lugares en el Joven Circuito en jonrones esta campaña, mientras que ambos cuerpos monticulares registraron efectividades mejores de 4.00, dos de apenas seis conjuntos en la Liga Americana en lograrlo este año. ¿Cómo lucen estos equipos para el choque decisivo? A continuación, las preguntas que sobresalen de cara al partido de vida o muerte del miércoles.
¿Cuándo es el juego?
Miércoles a las 8 p.m. ET/5 p.m. PT
¿Cuáles serían las posibles alineaciones?
Ni los Yankees ni los Atléticos ajustarían sus lineups basándose en el abridor contrario, especialmente debido a que ambos clubes dependen bastante de sus respectivos relevistas.
POSIBLE ALINEACIÓN DE LOS ATLÉTICOS
1. Ramón Laureano, CF
2. Matt Chapman, 3B
3. Jed Lowrie, 2B
4. Khris Davis, BD
5. Stephen Piscotty, RF
6. Matt Olson, 1B
7. Marcus Semien, SS
8. Mark Canha, LF
9. Jonathan Lucroy, C
POSIBLE ALINEACIÓN DE LOS YANKEES
1. Andrew McCutchen, LF
2. Aaron Judge, RF
3. Didi Gregorius, SS
4. Giancarlo Stanton, BD
5. Aaron Hicks, CF
6. Miguel Andújar, 3B
7. Gary Sánchez, C
8. Luke Voit, 1B
9. Gleyber Torres, 2B
¿Quiénes son los abridores?
Atléticos: Mike Fiers se perfila como el abridor el miércoles con descanso normal, aunque su índice de elevados del 43% no lo hace un candidato ideal para lanzar en el Yankee Stadium. Edwin Jackson es otra posible alternativa, ya que tiene un índice de elevados de 40%, que no es mucho mejor que el derecho Fiers. Oakland podría optar por emplear al bullpen en todo el partido, aunque eso parece poco probable. Quien sea el abridor, éste no podría contar con gran margen de error.
Déjanos conocer tu opinión