Los Cachorros tenían dos objetivos en mente en lo que a sus conversaciones con prospectos elegibles para el Draft de MLB 2020 se refiere en semanas recientes. Primero, Chicago se estaba concentrando en algunos nombres para elegir en el Draft, el cual constó de cinco rondas solamente este año. Luego, era una oportunidad para echarles un vistazo a los jugadores que terminaron dentro del grupo de agentes libres que no fueron drafteados.
El domingo, el primer día para que los equipos firmasen a jugadores en esa categoría por un bono de US$20,000, los Cachorros fueron uno de los clubes más agresivos desde el arranque en un mercado único en 2020. Debido a la pandemia global del coronavirus, el Draft de MLB se redujo a solamente cinco rondas, dejando sin equipo a un concurrido grupo de atletas que pudieron haber sido seleccionados en años previos.
Hasta ahora, los Cachorros han llegado a acuerdos con seis prospectos más, incluyendo el jardinero Bradlee Beesley (Universidad Politécnica Estatal de California, San Luis Obispo), el zurdo Scott Kobos (Universidad Coastal Carolina), el derecho Graham Lawson (Universidad de Carolina del Sur), el derecho Ben Leeper (Universidad Estatal de Oklahoma), el infielder Scott McKeon (Universidad Coastal Carolina) y el diestro Bailey Reid (Westmont College).
Los Cachorros no han confirmado las firmas, las cuales se harían oficiales una vez que los jugadores aprueben el examen físico de rutina.
Déjanos conocer tu opinión