Correa optimista pese a rigidez en la espalda

< 1 MIN
Correa optimista pese a rigidez en la espalda

El puertorriqueño Carlos Correa y los Astros siguen siendo precavidos a la hora de lidiar con las molestias en la espalda del torpedero.

El martes, Correa fue sacado a última hora del lineup del juego contra los Marineros después de que reportara rigidez en la espalda. Según el propio jugador, fue el resultado del largo viaje en avión desde Houston la noche del lunes. Decidido a no tomar riesgos, el manager de los Astros, AJ Hinch, sacó a Correa de la alineación. Correa regresó de la lista de lesionados hace una semana después de perderse 26 juegos por dolores en la espalda.

“Yo no estoy tratando de jugar con molestias”, dijo Correa después del juego. “No quiero empeorar las cosas con los playoffs a poco más de una semana. No es nada grave”.

Hinch no se mostró preocupado por esta última dolencia de Correa, particularmente porque el torpedero no estaba sintiendo dolor. Sin embargo, el hecho de que estuvo batallando con una lesión en la espalda durante la segunda mitad de la temporada pasada, parte de ésta y ahora una vez más podría ser un problema.

“Cuando estas cosas pasan en la última semana de la temporada, siempre vamos a ser precavidos y sacarlo del lineup”, aclaró Hinch. “Probablemente ha podido jugar. Pero no me voy a arriesgar. Es la última semana de la temporada”.

Hinch dijo que se preocuparía si los dolores se extiendieran hasta el fin de semana. Correa se ha visto bien desde que regresó de la lista de lesionados.

Correa, que cumplió 25 años el domingo, batea .279 con 21 jonrones y 59 carreras empujadas en 75 juegos esta temporada. Se perdió 50 encuentros entre el 27 de mayo y el 21 de julio tras fracturarse una costilla mientras recibía un masaje en su casa.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey