Correa empata récord de dos inmortales del Salón

1 MIN
Correa empata récord de dos inmortales del Salón

Carlos Correa llegó al Juego 5 de la Serie Mundial el domingo bateando apenas .161 en 15 partidos de la postemporada. Pero en su segundo turno del quinto choque del Clásico de Otoño por los Astros contra los Nacionales, el torpedero puertorriqueño se hizo sentir en grande.

En el cuarto episodio del encuentro, Correa disparó un cuadrangular de 396 pies por el jardín izquierdo frente al derecho Joe Ross, quien inició el juego por Washington en lugar del lesionado Max Scherzer. El jonrón de dos carreras de Correa, su tercero de la postemporada, amplió a 4-0 la ventaja de Houston en el partido. Fue ante un sinker de 94.1 millas por hora y tuvo una velocidad de salida de 100.7 mph.

Al empujar más de una carrera en el choque del domingo, el boricua llegó a tres partidos de Serie Mundial de por vida con múltiples impulsadas. De esa manera, Correa empató un récord para la mayor cantidad de juegos del Clásico de Otoño con más de una remolcada para un campocorto, que comparte ahora con los Salón de la Fama Pee Wee Reese y Honus Wagner.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey