Con 27 puntos de Drummond, Pistons vencen a Nuggets 129-103

1 MIN
Con 27 puntos de Drummond, Pistons vencen a Nuggets 129-103

Andre Drummond anotó 14 de sus 27 puntos en el tercer cuarto, y los Pistones de Detroit le rompieron una racha de seis victorias a los Nuggets de Denver al vencerlos el lunes 129-103.

Detroit dejó ir una ventaja de 25 puntos ante los Clippers de Los Ángeles el sábado, pero esta vez no flaqueó. Blake Griffin aportó 17 puntos para Detroit, mientras que Reggie Jackson añadió 14.

Trey Lyles encestó 20 puntos para los Nuggets, que hasta antes del encuentro estaban empatados con Golden State con la mejor foja de la Conferencia Oeste.

Denver jugó sin Paul Millsap (por lesión en el tobillo derecho), sin Gary Harris (distensión en el abductor derecho) y sin Jamal Murray (esguince en el tobillo izquierdo). Denver parecía en forma al arranque del encuentro, y anotó 36 puntos en el primer cuarto, pero sólo metió 19 en el segundo periodo y llegó al medio tiempo 68-55 atrás.

Los Pistons se mantuvieron adelante 97-83 después del tercer cuarto. Stanley Johnson arrancó el último cuarto con una jugada de tres puntos y un triple. Luke Kennard añadió su propio triple para poner al equipo adelante por 23.


Déjanos conocer tu opinión