¿Cómo afectaría el pronóstico de lluvia la SCLA?

< 1 MIN
Gary Sánchez recibe voto de confianza del dirigente Boone

 La Madre Naturaleza en ocasiones ha dejado su huella en el panorama de la postemporada. El mejor ejemplo puede ser el Juego 7 de la Serie Mundial del 2016.

Ahora ese puede ser el caso en esta Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Yankees y Astros con el pronóstico de fuertes lluvias esta semana en el Bronx.

Por ahora, el clima no luce nada optimista la noche del miércoles para el Juego 4 en Nueva York. Se proyecta de un 90 a un 100% de probabilidad de que el Yankee Stadium esté empapado por lluvia durante dicha noche.

En caso de que sea pospuesto, el Juego 4 sería reprogramado para el jueves, mientras que el Juego 5 se disputaría el viernes, cuando se había programado un día libre. Eso significaría que ambos clubes podrían perder sus descansos entre el Juego 5 y un posible Juego 6 en Houston, posiblemente resultando en cuatro partidos en la misma cantidad de días — y dos ciudades — para decidir el título del Joven Circuito.

Estos cambios podrían impactar la disponibilidad de los abridores, cómo cada equipo emplea el bullpen y el tratamiento de algunas lesiones persistentes.

El dirigente de los Bombarderos, Aaron Boone, y el piloto de Houston, AJ Hinch, también podrían ser más agresivos con sus relevistas después de sus abridores (el dominicano Luis Severino por Nueva York y Gerrit Cole por Houston) del Juego 3, aunque ya parecía que ese sería el caso con la serie empatada 1-1.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey