Codo de deGrom vuelve a ‘perfecto estado’

1 MIN
Codo de deGrom vuelve a 'perfecto estado'

El as de los Mets, Jacob deGrom ha estado fuera de acción con un esguince en un ligamento del codo derecho, pero la dolencia ha sanado y está en “perfecto estado”, según informó el presidente del conjunto de Nueva York, Sandy Alderson.

El martes marcó la primera vez que la dolencia de deGrom fue calificada como un “esguince”, el equipo anteriormente había descrito la lesión como una inflamación en el codo derecho. Sin embargo, Alderson aclaró que esguince fue “un término que los médicos emplearon…otra condición para una ligera molestia”, e indicó que la dolencia del serpentinero “fue algo de muy bajo nivel que se ha resuelto por cuenta propia”.

Luego de suspender sus actividades el 30 de julio, deGrom — quien no ha lanzado en las Mayores desde el 7 de julio — recibió el visto bueno para volver a lanzar el 25 de agosto. El fin de semana deGrom todavía estaba lanzando en terreno plano a un máximo de 100 pies de distancia. Un directivo de los Mets agregó que deGrom probablemente no lanzará desde una lomita sino hasta mediados de septiembre.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey