El abridor de los Orioles Alex Cobb será operado de la cadera derecha esta semana, lo cual le pondrá fin a su temporada, anunció el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Baltimore, Mike Elías.
Elías indicó que Cobb también viene lidiando con una dolencia en una rodilla que podría requerir de una cirugía, pero no dio detalles al respecto.
Cobb estuvo programado para abrir por los Orioles en el Día Inaugural, pero perdió dicho salida por un tirón en la ingle derecha y luego cayó de nuevo en la lista de lesionados después de una apertura por espasmos en la parte inferior de la espalda. Lleva fuera de acción desde el 27 de abril por una distensión lumbar.
Cobb tiene foja de 0-1 con promedio de carreras limpias de 10.95 en tres aperturas esta temporada.
El monticular de 31 años tiene marca de por vida de 53-52 con efectividad de 3.85 en ocho temporadas de Grandes Ligas con los Orioles y Rays. Perdió gran parte de las campañas del 2015 y el 2016 debido a una cirugía Tommy John.
De haber estado en salud, Cobb probablemente hubiese sido una buena ficha de cambio para Baltimore al acercarse el 31 de julio, la fecha límite para hacer canjes.
Déjanos conocer tu opinión