Cambio Medias Rojas-Dodgers sería modificado

1 MIN
Cambio Medias Rojas-Dodgers sería modificado

El mega-canje entre tres equipos que enviaría al guardabosque Mookie Betts de los Medias Rojas a los Dodgers no se ha concretado oficialmente debido al historial médico de uno de los jugadores que estaría rumbo a los Patirrojos el prospecto de pitcheo venezolano de los Mellizos, Brusdar Graterol según informó Ken Rosenthal de MLB Network.

Rosenthal señaló que después de estudiar el expediente de Graterol, el conjunto de Boston “lo proyectaba más como un relevista que como un abridor”. Debido a que los abridores tienen un mayor valor que los relevistas en el mercado, los Medias Rojas buscarían otra compensación en jugadores y/o dinero en efectivo.

En su informe Rosenthal agrega que todavía confía en que se realice la transacción entre los tres clubes, pero debido a la situación de Graterol, no estaría compuesta de la misma manera.

Graterol es considerado por MLB Pipeline como el prospecto número 83 y el número 3 en el sistema de Minnesota. El derecho de 21 años realizó 10 presentaciones en las Grandes Ligas la campaña pasada como relevista, pero durante la mayoría de su carrera en ligas menores ha visto acción como abridor.

La transacción entre los tres equipos involucra a cinco jugadores — junto a Betts y el zurdo David Price pasando a los Dodgers y Graterol de los Mellizos a los Medias Rojas, Los Ángeles enviaría al jardinero Alex Verdugo a Boston y al derecho Kenta Maeda a Minnesota.

DETALLES DEL CAMBIO

DODGERS ADQUIRIRÍAN: OF Mookie Betts, LZ David Price, dinero en efectivo (desde Boston)

MEDIAS ROJAS ADQUIRIRÍAN: OF Alex Verdugo (desde Dodgers), LD Brusdar Graterol (el prospecto número 83 de los Mellizos)

MELLIZOS ADQUIRIRÍAN: LD Kenta Maeda (desde Dodgers)


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey