Brewers pone en asignación a Jeremy Jeffress

2 MIN
Brewers pone en asignación a Jeremy Jeffress

Los Milwaukee Brewers designaron al derecho Jeremy Jeffress para asignación el domingo.

El relevista ha tenido grandes dificultades en 2019, una temporada después de haber ganado su única selección al Juego de Estrellas. Tiene marca de 3-4 con un salvado y una efectividad de 5.02 esta temporada después de irse con 8-1 con 15 salvados y una efectividad de 1.29 en 2018.

El gerente general David Stearns dijo que la medida “fue difícil”, según el Journal Sentinel.

Stearns dijo a los periodistas que incluso si los Brewers hubieran mantenido a Jeffress por el resto de la temporada, habrían rechazado su opción de 2020.

“Desafortunadamente, llegamos a una posición en la que en un momento de la temporada donde no lo vimos causar un impacto”, dijo el mánager Craig Counsell antes del partido del domingo contra los Cubs. “También es un poco una decisión futura con los problemas de la lista de 40 jugadores”.

Jeffress, de 31 años, tiene marca de 28-11 con 44 salvamentos y una efectividad de 3.16 en 10 temporadas de Grandes Ligas.

Milwaukee comenzó el día en tercer lugar en la Central de la Liga Nacional, a 6½ juegos de St. Louis, líder de la división. Los Brewers también están en la pelea por un comodín de la Liga Nacional.

Él se convierte en el segundo lanzador que fue clave para el título de la división Central de la Liga Nacional de los Brewers que el equipo recientemente cortó. El mes pasado, los Brewers designaron a Jhoulys Chacín para la asignación después de que luchó para lograr una marca de 3-10 y 5.79 de efectividad una temporada después de que tuvo 15-8 con una efectividad de 3.50.

Chacín firmó un contrato de ligas menores con los Boston Red Sox el sábado.

“En este punto donde estamos con Jeremy, la progresión de su fuerza de cadera, con su desempeño y donde estamos desde una perspectiva de la lista de 40 hombres, este es un movimiento que sentimos que era el movimiento correcto ahora”, dijo el presidente de operaciones de béisbol David Stearns. “Ciertamente, uno difícil, pero sentimos que era lo correcto del club”.

Los Brewers también designaron para asignación al jardinero Troy Stokes Jr. y al derecho Aaron Wilkerson para crear espacio en su roster de 40 jugadores.

El derecho Jimmy Nelson y el zurdo Brent Suter fueron reincorporados a la lista de lesionados de 60 días. El primera base / jardinero Tyler Austin tuvo su contrato seleccionado de Triple-A San Antonio.

Milwaukee también llamó a los diestros Jake Faria y Freddy Peralta y al receptor David Freitas de San Antonio antes del enfrentamiento con los Cubs. Freitas lideraba la Liga de la Costa del Pacífico con un promedio de bateo de .381 en el momento de su promoción.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey