Bregman está “día a día” por lesión en una corva

1 MIN
Bregman está “día a día” por lesión en una corva 1

El tercera base de los Astros, Alex Bregman, se perderá al menos un juego y quizás más tras lesionarse la corva derecha mientras corría las bases en la parte baja de la octava entrada de lo que terminó siendo un triunfo de Houston por 6-3 sobre los Yankees el martes.

Bregman se embasó con un passed ball, lo que debió ser el tercer strike, y avanzó a segunda por interferencia defensiva. Pero enseguida llamó al cuerpo médico y salió del encuentro. Después dijo que sin duda se perdería el cotejo del miércoles contra los Yankees. Los Astros están libres el jueves, así que Bregman espera que no necesite más tiempo fuera.

“Fue un pequeño jalón, supongo”, dijo Bregman. “Un tirón, lo que sea. Día a día”.

Cuando se le preguntó sobre el tiempo que estaría fuera, dijo lo siguiente: “Espero que sólo sea mañana (el miércoles). Ya veremos”.

Bregman ha sido posiblemente el mejor bateador de los Astros durante el último año, y el martes extendió a ocho una cadena de juegos dando de hit con un doblete en el séptimo inning. Liga para .500 con siete boletos durante la racha.

“Es uno de los mejores peloteros del juego”, aseguró el venezolano José Altuve. “Sólo quiero que sea inteligente con esto. Si se tiene que tomar un par de días, todavía es temprano. Queremos que esté sano para cuando realmente lo necesitemos”.

“Veremos cómo se siente en los próximos días”, señaló el manager AJ Hinch.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey