Bravos firman a Travis d’Arnaud por dos años

1 MIN
Bravos firman a Travis d’Arnaud por dos años

Los Bravos firmaron al receptor Travis d’Arnaud a un contrato de dos años y US$16 millones. D’Arnaud devengará un salario de US$8 millones por cada año del pacto. Los Bravos ahora tienen a 40 jugadores en su roster de 40.

De 30 años de edad, D’Arnaud dividió tiempo de juego la pasada campaña con los Mets, Dodgers y Rays, por quienes se combinó para batear .251 con 16 jonrones, 69 carreras remolcadas y OPS de .745 en 103 juegos. El nativo de Long Beach, California, pasó la mayoría de la temporada con Tampa Bay, donde vio acción en 92 compromisos y bateó .263 y dio todos sus 16 cuadrangulares.

D’Arnaud arrancó la pasada campaña en la lista de lesionados, recuperándose de una cirugía Tommy John en su codo derecho en 2018. Los Mets lo designaron para asignación luego de participar en cuatro juegos para ellos, y se unió a los Dodgers mediante un contrato de un año el 5 de mayo. Tras un turno al bate como emergente por Los Ángeles, d’Arnaud fue enviado a los Rays el 10 de mayo a cambio de dinero en efectivo.

D’Arnaud hizo su debut en la Gran Carpa en 2013 con los Mets. De por vida batea .246 con 63 jonrones en 500 juegos.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey