El jardinero central Jackie Bradley Jr. ha salido como titular en los primeros 11 juegos de la postemporada con los Medias Rojas, incluso cuando en cinco de esos duelos enfrentó a lanzadores zurdos. Sin embargo, es probable que esa racha culmine cuando Boston se traslade a Los Ángeles el viernes, para el Juego 3 de la Serie Mundial.
Sin el bateador designado, J.D. Martínez se moverá a los jardines, y el manager Alex Cora no ha contemplado la idea de mover a Mookie Betts a la segunda base. Esto dejaría a Jackie Bradley por fuera, con Andrew Benintendi y Betts ocupando los otros dos puestos en los jardines.
Aunque se alzó con el galardón del Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Bradley comenzó el Juego 2 de la Serie Mundial con un promedio de bateo de .161 en esta postemporada. Y con Benintendi yéndose de 5-4 en el Juego 1, luce poco probable que Cora lo siente en Los Ángeles.
Bradley es un defensor de élite, pero Benintendi aporta más con el bate.
«Analizaremos los duelos y partiremos de allí. Andrew ha estado teniendo buenos turnos», dijo Cora. «He estado diciéndolo; sería divertido que los tres (Martínez, Betts y Benintendi) entren en calor al mismo tiempo. No tienen mucho tiempo para lograrlo, así que ojalá lo consigan».
Déjanos conocer tu opinión