Boston podría cambiar pronto a Benintendi

1 MIN
Boston podría cambiar pronto a Benintendi

El roster de los Medias Rojas ha cambiado mucho desde que ganaron la Serie Mundial del 2018, y hay varias señales de que otra estrella de aquel equipo podría cambiar de uniforme.

Un directivo de un equipo rival le dijo a Mark Feinsand de MLB.com que Andrew Benintendi podría ser cambiado tan rápido como este mismo fin de semana. Por su parte, una fuente le dijo a Sean McAdam de Boston Sports Journal que es probable que el cambio no sería con los Marlins. Jim Bowden de The Athletic dijo el lunes que Miami estaba entre las novenas que había consultado a Boston sobre Benintendi.

Benintendi está por comenzar el segundo año de su contrato de dos años y US$10 millones que firmó con Boston antes de la temporada pasada, y luego será elegible al arbitraje por tercera y última vez antes de la campaña del 2022. Luego de un arranque promisorio en su carrera, el otrora prospecto tomado en primera ronda del draft ha tenido problemas en el plato, con un OPS+ de 95 desde el comienzo de la temporada 2019.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey