Boston interesado en Jake Odorizzi

1 MIN
Boston interesado en Jake Odorizzi

Los Medias Rojas están “seriamente interesados” en el lanzador abridor Jake Odorizzi, una fuente le informó el martes a Mark Feinsand de MLB.com.

Odorizzi se ubica en el mercado secundario de lanzadores abridores, por debajo de Trevor Bauer, Masahiro Tanaka y James Paxton, dentro de la lista de los principales agentes libres disponibles en este receso de temporada.

El diestro de 30 años batalló con múltiples lesiones en el 2020 — tensión intercostal, conmoción en el pecho y ampolla en el dedo medio derecho – e hizo apenas cuatro aperturas con los Mellizos. Sin embargo, fue considerado un buen lanzador de mitad de rotación entre el 2018 y el 2019. Odorizzi fue convocado al Juego de Estrellas en el 2019, cuando tuvo marca de 17-7 con efectividad de 3.51 en 30 aperturas con Minnesota, logrando un tope personal de 178 ponches en 159 episodios. Además, tuvo una sólida apertura ante los Yankees en la Serie Divisional de la Liga Americana ese año, permitiendo sólo dos carreras en cinco episodios en su debut de postemporada.

Como acota Feinsand, Odorizzi tiene vínculos con el director de operaciones de béisbol de los Medias Rojas, Chaim Bloom, quien trabajaba en las oficinas de Tampa Bay cuando los Rays adquirieron al serpentinero antes de la temporada del 2013. Odorizzi fue un abridor productivo con los Rays, lanzando cinco campañas con ellos y registrando efectividad de 3.82 antes de pactar con los Mellizos.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey