Boston habría “preguntado” por este estelar lanzador

1 MIN
Boston habría “preguntado” por este estelar lanzador

Hay muchos equipos intentando adquirir al lanzador dominicano de los Rojos, Luis Castillo, antes de la fecha límite de cambios pautada para el 2 de agosto.

Incluyan a los Medias Rojas en ese grupo. Según Jim Bowden de MLB Network Radio, Boston es uno de varios equipos que han “preguntado” por el as. En ese grupo también están los Yankees, Marineros, Mets, Dodgers y otros.

La rotación de los Medias Rojas ha lidiado con lesiones durante todo el año, a pesar del regreso de Chris Sale el martes. Nathan Eovaldi y Garrett Whitlock parecen estar por volver, mientras que Rich Hill y Michael Wacha esperan hacerlo tras la pausa del Juego de Estrellas.

Sin embargo, Castillo le otorgaría a los Medias Rojas otro as de confianza por detrás de Sale. El quisqueyano de 29 años ha registrado efectividad de 2.92 a lo largo de 71 innings en esta temporada, y se ha visto sólido en sus últimas tres aperturas, permitiendo un total de dos carreras en 20 episodios, en los que ha ponchado a 25 rivales y sólo ha otorgado cinco bases por bolas.

Además, el monticular estará bajo control contractual del club hasta el final del 2023.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey