Betances y Stanton volverían pronto con Yankees

1 MIN
Betances y Stanton volverían pronto con Yankees

Además del inminente regreso del dominicano Luis Severino a la rotación de los Yankees el martes, Dellin Betances y Giancarlo Stanton también podrían volver para reforzar a los Bombarderos del Bronx.

Betances está programado para realizar una última presentación de rehabilitación con Doble-A Trenton el viernes. Después de eso, estaría en condiciones para integrar el roster activo de Nueva York, al igual que el también serpentinero Jordan Montgomery.

De su parte, Stanton continúa rehabilitándose en Tampa de su lesión en el ligamento cruzado posterior en la rodilla derecha. Allí, en las instalaciones de los Yankees, el toletero ha agotado turnos al bate y ha hecho prácticas a la defensa en los jardines. Según el manager Aaron Boone, Stanton corrió a toda velocidad el miércoles y jugará partidos de Liga Instruccional este fin de semana.

“Está viendo muchos pitcheos en turnos en vivo”, dijo Boone. “Creo que está acumulando muchos turnos y viendo pitcheo en vivo. Le gusta hacerlo, lo cual es bueno”.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey