Beal se somete a cirugía para reparar ligamento de muñeca

1 MIN
Beal se somete a cirugía para reparar ligamento de muñeca

Bradley Beal, base de los Wizards de Washington, se sometió el jueves a una cirugía para reparar un ligamento roto en su muñeca izquierda, informó el club.

A comienzos de esta semana, Beal optó por someterse a la cirugía que pondrá fin a su temporada. Tres veces elegido al Juego de Estrellas, Beal promedió 23,2 puntos y 6,6 asistencias por partido. Esa última cifra fue la mejor en su carrera.

Disputó 40 encuentros antes de romperse el ligamento escafolunar, el 29 de enero en Memphis.

La cirugía fue realizada por la doctora Michele Carson en el Hospital de Cirugía Especial de Nueva York.

Los Wizards esperaban que su plantel se desarrollara con Beal como cimiento, luego que su compañero John Wall se marchó. Sin embargo, el conjunto no ha avanzado más allá de la primera ronda de los playoffs desde 2017.

Beal devengaría 36,4 millones de dólares en la próxima temporada, tras la cual, se declararía agente libre.

“Todos lo miramos como una piedra angular. Ha estado aquí 10 años y ha sido quien más tiempo lleva en el grupo”, comentó el entrenador Wes Unseld Jr. “Para mí, como entrenador, quiero que un tipo como Brad Beal esté en la trinchera conmigo”.

Aunque Beal ha sido durante años sujeto de rumores sobre un canje, los Wizards estuvieron ocupados el jueves con otros acuerdos.

El equipo cedió a Spencer Dinwiddie y a Davis Bertans a los Mavericks de Dallas, a cambio de Kristaps Porzingis. Envió a Montrezl Harrell a los Hornets de Charlotte a cambio de Ish Smith, Vernon Carey Jr. y dos selecciones del draft, dijeron a The Associated Press fuentes cercanas al acuerdo.

Esas personas pidieron permanecer anónimas porque los canjes no se han anunciado oficialmente.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey