Los Azulejos de Toronto disputarán su tercera tanda de juegos como locales de la temporada en su complejo de pretemporada en Dunedin, Florida, debido a las restricciones fronterizas por la pandemia de coronavirus.
El equipo canadiense anunció el 18 de febrero que sus primeras series en casa se escenificarán en el estadio TD Ballpark y el martes añadió 10 juegos entre el 14 y 24 de mayo contra Filadelfia, Boston y Tampa Bay.
Un total de 21 de los 81 juegos en casa han sido trasladados a Florida en lugar del Rogers Centre. Toronto confía volver a casa durante algún momento de 2021.
Otro posible sitio para los partidos de local es el Sahlen Field, sede de su filial de Triple A — los Bisons de Buffalo. Los Azulejos disputaron su partidos de local de la abreviada campaña de 2020 en Buffalo y tuvieron foja de 17-9 ahí.
El TD Ballpark en Dunedin tiene aforo para 8.500 aficionados y fue ampliamente remozado en 2019-20. Los Azulejos prevén limitar la capacidad a un 15%.
Toronto no juega en el Rogers Centre, con capacidad para 49.000, desde el 29 de septiembre de 2019, una victoria 8-3 ante Tampa Bay.
Los Azulejos abren la campaña el jueves con una visita a los Yanquis de Nueva York. Recibirán a los Angelinos de Los Ángeles el 8 de abril para su primer juego en casa.
Déjanos conocer tu opinión