Aún incierto el regreso de Buxton como bateador

1 MIN
Aún incierto el regreso de Buxton como bateador

El jardinero del equipo de Minnesota, Byron Buxton, viajará a California para consultar con un especialista sobre la dolencia en el hombro izquierdo. El diagnóstico dictaría el panorama de Buxton para el resto de la temporada regular.

El capataz del club, Rocco Baldelli, informó que Buxton visitará al médico para recibir una opinión del hombro parcialmente dislocado. El capataz agregó que será un informe que “han estado anticipando por varios motivos”.

Aunque Buxton fue activado de la lista de lesionados el 1ro de septiembre y ha participado en cinco partidos como corredor emergente o sustitución defensiva, no ha estado disponible como bateador. Además, Baldelli no se ha atrevido a señalar si Buxton podrá batear otra vez antes del final de la campaña regular, aunque el conjunto tendrá más información después de la consulta.

“Hasta ahora no pienso que alguien ha podido dar ninguna respuesta con certeza”, agregó Baldelli. “Por eso tratamos de conseguir la mayor cantidad de opiniones posibles sin esperar que termine la temporada. Así podremos tomar acción. Pienso que eso tiene sentido”.

Para darle profundidad a las praderas, el conjunto de Minnesota adquirió el jueves al guardabosque Ryan LaMarre de los Bravos a cambio de dinero en efectivo. LaMarre fue agregado al roster de 40 jugadores y estuvo disponible para el partido del domingo contra los Indios.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey