Shohei Ohtani vio retrasada su apertura del jueves ante los Atléticos por problemas con el medio de transporte que lo trasladaba de San Francisco a Oakland. Como resultado, lanzará el viernes. El zurdo Patrick Sandoval abrió en el lugar de Ohtani.
Uno de los autobuses de los Angelinos se retrasó debido a un accidente. Los jugadores y coaches tuvieron que regresar a San Francisco para tomar otro transporte, donde también tuvieron un contratiempo. Ohtani no tuvo el tiempo suficiente para realizar su rutina de calentamiento, así que se decidió postergar su apertura.
Ohtani estaba pautado para hacer su séptima salida del año el jueves y no estaba en la alineación, pero luego de tomar la decisión de retrasar su apertura, el cañonero fue agregado al orden ofensivo como bateador designado.
Ahora que Ohtani está programado para abrir el viernes, el derecho Alex Cobb abrirá el sábado y el zurdo colombiano José Quintana el domingo. El derecho Dylan Bundy estaba programado para abrir el domingo, pero ahora es probable que sea el abridor para el partido contra los Gigantes el lunes.
Déjanos conocer tu opinión