El relevista de los Rojos, Tejay Antone, recibió una mala noticia el miércoles y el mismo serpentinero se encargó de divulgarla el jueves. El derecho deberá someterse a una operación Tommy John en el codo derecho, que le dará fin a su temporada.
Antone será operado el viernes por el director médico del equipo de Cincinnati, Tim Kremchek. Debido a que el tiempo de recuperación es de 12-18 meses, es muy probable que Antone esté fuera de acción hasta al menos la campaña del 2023.
“No era cómo me imaginaba que concluiría mi temporada”, publicó Antone por su cuenta de Twitter. “Me someteré a mi segunda operación Tommy John mañana. Confío completamente en el Dr. Kremchek y su equipo para volver mucho mejor”.
Antone, de 27 años, realizaba el martes su primera presentación después de estar en la lista de lesionados por 52 partidos debido a un tirón en el antebrazo. Realizó apenas cinco pitcheos ante su primer bateador cuando sintió un desgarre en el codo mientras tiraba una curva. Inmediatamente se vio obligado a salir del partido.
En 23 juegos esta temporada, Antone tuvo foja de 2-0 con efectividad de 2.14 y WHIP de 0.89 en 33.2 episodios, un trecho que lo hizo el mejor relevista de los Rojos a finales de los partidos durante la primera mitad.
Déjanos conocer tu opinión