Ante la salida de varios jugadores, el manager Pedro López se mantiene realizando los movimientos para llevar a los Tigres del Licey por la senda del triunfo y el camino hacia la serie final.
“El equipo de Pittsburgh paró a Héctor Noesí, hemos contratado varios refuerzos que estarán llegando en los próximos días. Génesis Cabrera también se detuvo y José De Paula firmó para Taiwan y no recibió el permiso para seguir. Estamos haciendo los ajustes”, dijo al ser entrevistado por Sussy Jiménez en el postjuego luego del triunfo con pizarra de 10-4 sobre los Leones del Escogido en el partido del jueves por la noche.
Otro que partió de las filas del club fue Erick Mejía, quien decidió descansar para llegar con energías a los campos de entrenamiento de los Reales de Kansas City y buscar un puesto para la próxima campaña de las Grandes Ligas.
Sin embargo, en la victoria sobre el equipo rojo contó con el regreso a la acción de Hanley Ramírez, quien bateó de 4-3 con un doble, dos anotadas y una vuelta remolcada.
“Estaba jugando bien, pero tuvo una molestia en el hamstring (tendón de la corva) por lo que lo sentamos y aprovechamos los días festivos para descansarlo. Hoy (el jueves por la noche), luego de que corrió tanto lo sacamos para que esté listo para los próximos días”, añadió el dirigente azul.
Agregó que el jugador que más le ha agradado con su desarrollo en la temporada es Michael De La Cruz en quien depositó la confianza desde los entrenamientos y ha sido correspondido.
“Ha hecho una gran labor y estoy muy contento por él. Desde la pretemporada le dije que antes no había jugado mucho, pero que ahora si lo haría. En principios sabíamos que Yermín Mercedes no iba a jugar mucho como receptor y solo contábamos con él y Brian Navarreto”, dijo López.
Déjanos conocer tu opinión