Andrus se sometió a una cirugía en la pierna

1 MIN
Andrus se sometió a una cirugía en la pierna

 El campocorto venezolano, Elvis Andrus, se sometió exitosamente a una cirugía el miércoles, luego de sufrir una fractura en la fíbula de su pierna izquierda el sábado, según anunció el equipo. El club anticipa que esté totalmente recuperado para los campamentos del 2022.

Los Atléticos conocían la durabilidad del venezolano en los últimos años, cuando lo enfrentaban cuando estaba con sus rivales divisionales, Rangers. Luego de llegar a Oakland en el receso de temporada pasado, esa tendencia continuó, al disputar 146 de los 158 encuentros del club en el 2021.

“No sé si he dirigido a un jugador más rudo que Elvis”, dijo el manager Bob Melvin. “Libra por libra, el chico lo demuestra a diario. Probablemente estando más lastimado que cualquier otro. Ya sea su muñeca, tobillo, o lo que sea, se niega a salir del campo. Su tolerancia al dolor no tiene límites”.

Con un promedio de bateo de .243 en el año, Andrus desplegó su mejor béisbol en el último mes. Tras 21 juegos en septiembre, el oriundo de Maracay estaba promediando .338 con cuatro dobles, siete empujadas y 13 carreras anotadas.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey