Altuve ingresa a lista de lesionados de los Astros

< 1 MIN
Altuve ingresa a lista de lesionados de los Astros

El segunda base de los Astros de Houston José Altuve ingresó a la lista de lesionados de 10 días el miércoles, por un tirón en el tendón de la corva izquierda.

El Jugador Más Valioso del 2017 se lesionó el lunes al batear un sencillo dentro del cuadro en la octava entrada. Su inclusión en la lista de los lesionados es retroactiva al martes.

Los Astros esperaban evitar que el venezolano ingresara en la lista de lesiones, pero tomaron la decisión el miércoles después de determinar que necesita más de una semana para recuperarse.

“Son 10 días y reevaluaremos entonces”, indicó el mánager Dusty Baker. “Estaba decepcionado. Se disculpó, algo que no necesitaba hacer. Pero es el tipo de jugador que es”.

Baker indicó que mientras Altuve esté fuera los Astros repartirán el tiempo en la segunda base entre el cubano Aledmys Díaz y Niko Goodrum.

Los Astros seleccionaron el contrato del infielder J.J. Matijevic del Sugar Land de la Liga de la Costa del Pacífico y enviaron al infielder Taylor Jones a la lista de lesionados de 60 días a fin de dejar un espacio para Matijevic en el roster de 40 peloteros.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey